Nosotros

DIAGNÓSTICO ON-LINE GRATUITO

Desde la delegación en Aragón de IMPULSO COACHING DE NEGOCIOS trabajamos con Empresarios y Directivos para ayudar a definir y alcanzar sus objetivos empresariales.

Nuestra vocación de ayuda nos permite adquirir un gran compromiso con los resultados  de cada cliente.

Conseguimos desarrollar habilidades y capacidades en las organizaciones para mejorar rendimientos e incrementar resultados comerciales. Para ello aportamos conocimiento, herramientas de gestión y asesoramiento en aquellas áreas que el empresario/directivo necesita.

SALVADOR MINGUIJÓN PÉREZ

Correo:   salvadorminguijon@impulsocoach.com

Tlf:     649 49 17 70

Posgraduado en Organización Industrial e Ingeniero Técnico Industrial que en la actualidad como coach de negocios,  desde hace casi una década, dirige la Delegación en Aragón de Impulso Coach de Negocios S.L.

Anteriormente ha ocupado puestos de dirección de Planta Grudem S.L, gerencia  de grupo Pelzer en España y asesoramiento industrial independiente en diferentes sectores.

.

.

           JUAN DÍAZ MURILLO

Correo: juandiaz@impulsocoach.com

Tlf: 659 993 395

.

En la actualidad es responsable de cuentas clave (Sales Manager) en la división de filtración industrial de MANN+HUMMEL IBÉRICA y coach de negocios en Impulso Coaching de Negocios.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y PDG por UOC y Técnico Especialista en Medios Audivisuales.

Más de 28 años de experiencia, principalmente en empresas multinacionales líderes en sus respectivos mercados.

Su experiencia polivalente incluye puestos de Director de Atención al Cliente y Administración Comercial, Jefe de proyecto, Responsable de Informática, Director Comercial, Jefe de planta, Jefe de producción y Comercial. Ha trabajado 5 años en Francia y puntualmente en Portugal, Alemania y Holanda.

.

.

          CLEMENTE LÓPEZ TELLA  

Correo: clementelopez@impulsocoach.com

Tlf: 629335657

TSCI Experto en gestión de la Responsabilidad Social, con experiencia en Gestión, Marketing y Facility Management

Actualmente es creador y gerente de empresa de Vending y coach de negocios en Impulso Coaching de Negocios.

Se ha desarrollado como responsable comercial de equipos, preparación y divulgación de los servicios de la organización; estudio y desarrollo de nuevos proyectos; puesta en marcha de  Centro Especial de Empleo; gestión de recursos de hostelería, servicios auxiliares, EESS, y outsourcing.