Impulso Coaching de Negocios S.L. recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.

El pasado 7 de abril, IMPULSO COACHING DE NEGOCIOS, tuvo el orgullo y el privilegio de recoger la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.   El galardón fue otorgado por La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) para  reconocer nuestro espíritu empresarial y fue impuesto por su Presidenta, Doña Myriam de la Sierra y Urquijo.

 

De izquierda a derecha, Pedro Valladolid, Socio-Director de Impulso Coaching, Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de AEDEEC y José Luis Barceló.

 

 

Pedro Valladolid Borao, Socio-Director de Impulso Coaching, fue el encargado de recoger y agradecer esta “Medalla de Oro” en nombre de todo el equipo de profesionales de Impulso Coaching de Negocios.

Sabemos que los verdaderos protagonistas son nuestros clientes porque ellos lo han hecho posible.  Gracias a la confianza y el compromiso que han demostrado en nuestra metodología única, han logrado rentabilizar más y mejor sus recursos para multiplicar ventas, optimizar desempeños personales y de equipos  y, en definitiva, aumentar sus beneficios.

Continuaremos desarrollando nuestra vocación de ayudar a las personas que forman las empresas para que sigan evolucionando y creciendo.

!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

 

Enlace de la noticia:

http://www.elmundofinanciero.com/noticia/66874/empresas/impulso-coaching-de-negocios-s.l.-recibe-la-medalla-europea-al-merito-en-el-trabajo.html

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s