Zaragoza, 23-marzo. “Cómo conseguir más clientes y activar a los durmientes”

El pasado jueves, 23 de marzo, Salvador Minguijón, director  de la Delegación de Zaragoza,  impartió en IBERCIDE el primer módulo sobre dirección comercial.

Los asistentes de las 30 empresas que participaron comenzaron a crear  su propio plan comercial paso a paso. Se expuso una sencilla metodología para planificar y reflexionar sobre  las acciones de márquetin, comerciales y de servicio al cliente.

Fueron tres horas de trabajo analizando las estrategias de prospección y conversión de clientes en las que todas las personas que asistieron analizaron sus acciones  y establecieron otras para lograr sus objetivos comerciales.

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis por vuestra participación y buena valoración del taller y a IBERCIDE  por su colaboración y la oportunidad que nos dan para aportar nuestro conocimiento e intensificar nuestro compromiso con las empresas.

Os esperamos en la próxima jornada  “Cómo conseguir que tus clientes te compren más y más frecuentemente (Dir. Comercial Mód.2)” que se desarrollará el miércoles,10 de mayo. La asistencia no tiene coste pero debes reservar tus plazas antes de que se complete el aforo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s