GESTIÓN DEL COMPROMISO DE TU EQUIPO. Módulo 2

El pasado jueves, día 23, Salvador Minguijón impartió la segunda parte del taller “Gestión del compromiso de tu equipo”.

Se habló de cómo conseguir un verdadero equipo ganador, los comportamientos y las habilidades que deben desarrollar  las personas que lideran un grupo de personas. Es fundamental tener unas metas claras y comunes, definir funciones y responsabilidades.

compromiso-2La cultura de empresa se puede transmitir a través de muchos canales pero es importante elegir los correctos y los que generan un verdadero compromiso perdurable en el tiempo.  También hay que descubrir los motivos y los hábitos que no están favoreciendo esta situación para atajarlos cuanto antes.

Fueron tres horas en las que todos aportamos experiencias y reflexiones que nos ayudarán a mejorar la gestión de nuestra gente.

Muchas gracias a todos los que participasteis, para nosotros fue un verdadero placer compartir la mañana con vosotros. Agradecer también a Ibercide su colaboración e implicación para ayudarnos a seguir aportando valor a las empresas.

Sabemos lo importante que es para las personas con responsabilidad sobre el desempeño de sus equipos, ser capaces de generar un verdadero compromiso. Por este motivo, comenzaremos un programa completo, durante 4 viernes, a partir del próximo día 10 de marzo.  Solo lo podrán realizar 15 personas.  Puedes tener más información en este enlace, PROGRAMA COMPLETO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s