Juan Antonio Díaz en el 15 aniversario de ASAI Industrial

logo    Logo color en baja

 Taller sobre trabajo en equipo

img_0443Este sábado, 5 de noviembre, nuestro coach Juan Antonio Díaz ha tenido el lujo y el placer de participar en la celebración del 15 aniversario de la creación de la empresa ASAI, Automatización de Sistemas y Aplicaciones Industriales, ya que ha sido invitado a impartir un taller de trabajo en equipo con la totalidad de la plantilla.

 

ASAI lleva 15 años suministrando soluciones para hacer a las empresas y a sus procesos productivos más rentables, a través de sus servicios de ingeniería, desarrollo de aplicaciones de software y sobre todo a la implementación de robots y de todo tipo de equipos para la automatización de dichos procesos. Sus clientes son empresas del más alto nivel y tan diversas como Opel, Inditex, Teka o EADS.

 

img_0445La gerencia de ASAI decidió aprovechar este evento para presentar su nueva imagen corporativa, para cuyo desarrollo tuvieron la colaboración del CAAR, el cluster de empresas de automoción de Aragón a través de su responsable de marketing Reyes Gargallo.

 

Dice Juan Antonio: “Estoy feliz por haber visto una colaboración total en las 24 img_0438personas que participaron y por las excelentes críticas que me otorgaron. Hablamos de la crisis que se avecina y de la oportunidad que esta representa para empresas que sepan gestionar el talento que atesoran, y de como el trabajo en equipo puede ser en muchos casos un motor fundamental para el desarrollo del potencial de la compañía y la consecución de metas cada día más altas.”

 

La guinda del pastel fue vista-liguerre-desde-lagoel fantástico paraje donde tuvo lugar la celebración, el resort de Ligüerre de Cinca, entre las localidades oscenses de Barbastro y Ainsa, en el que pasaron un estupendo fin de semana rodeados de naturaleza y en un precioso pueblo reconstruido cuyas casas tradicionales han sido reconvertidas en alojamientos.

Desde la delegación de Impulso Coaching en Zaragoza, Impartimos cursos, talleres y servicios de coaching ejecutivo y empresarial a todo tipo de empresas, emprendedores, ejecutivos y empleados desde 2009.

Impulso Coaching de negocios es la empresa número uno en Coaching de negocios en España y tiene delegaciones en la mayoría de sus comunidades autónomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s