TESTIMONIOS PARTICIPANTES EN «ENTRENAMIENTO PRÁCTICO DE COMERCIALES»

IMG-20151113-WA0000

Este curso me ha servido bastante, todos los ámbitos. Pero sobre todo en superar mis miedos. Miedo de no ser aceptado o miedos del que dirán o pensarán.  Me ha servido también para mi organización en mi labor, que la verdad es que era muy escasa.

Me ha quitado muchas inquietudes que tenía de cómo relacionarme con los clientes, que era una cosa un poco complicada para mí.  Espero que no sea el último.

Rubén R. (Comercial en FRANCO Y NAVARRO, S.A.)

 

El curso me ha enseñado a ver cosas muy importantes que en el día a día se te escapan, desde un simple proceso de venta, el argumento, saber medir y no olvidarnos del seguimiento para poder ser eficaces en nuestras tareas.

Es importante parar, analizar y planificar y así conseguir que el empuje de ventas sea mucho más efectivo que el que venía realizando hasta ahora.  Un curso totalmente recomendable para el ámbito de las ventas sobre todo por su practicidad aplicable a cualquier empresa.

Sonia de la F. (Directivo en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRADAS S.L.)

 

Estoy muy satisfecho y agradecido con este curso porque además de volver a hacer plantearme el método de la venta (muchas veces olvidado por la rutina) me ha aportado un conocimiento propio y personal muy enriquecedor y útil no solo para el terreno profesional sino también para el personal.

Fernando C. (Director Comercial en SPHERE GROUP SPAIN, S.L.)

 

El curso nos ha facilitado conocer nuestro nicho de trabajo y saberlo explotar; tener una imagen global del proceso de ventas, conocer nuestros puntos fuertes y débiles; fijarnos más en el tipo de persona a la que estamos interesados en venderle; organización de agenda y objetivos; saber diferenciar de lo más urgente a lo menos; tener claro antes de una llamada o visita nuestros objetivos.

                      Sofía F. y Belén H. (Comerciales en A. MONAJ S.L.U.)

 

Este curso nos ha sido muy útil para reconocer a los clientes y aprender a tratarlos por sus características. Nos ha ayudad a organizar el trabajo diario para conseguir nuestros objetivos personales.

También ha sido muy interesante y dinámico el tema de los casos prácticos y los formadores son muy majos

(Anabel, Marta y José Luis (Comerciales en ADIEGO HERMANOS S.A.)

 

Nos han ayudado a quitarnos los miedos a la hora de cerrar ventas y mejorar notablemente la organización de tareas y agenda.

Ha sido una experiencia enriquecedora que nos ha permitido mejorar nuestras aptitudes y progresar en nuestros resultados.

José Ángel P. y  Darío N.  (Comerciales en COMIN SEGUROS, S.L.)

 

Cuando te asesoran personas que saben mas que tú y aplicas ese método, los resultados son exponencialmente rápidos.

Poder pensar en este mercado tan poco pausado, te ayuda mucho y eso es lo que te aporta este curso. Ver que si analizas y sigues con rigor lo que enseñan; tu confianza, tanto hacia el equipo, como personal, mejora.

Me está gustando mucho la forma como te asesoran y te ayudan a vender. Como ver lo que tu no ves.

Nunca había pensado que el análisis «personal» fuera tan importante. Ahora que lo estoy aplicando, veo que es fundamental y no puedo pasar sin él.

Un placer. Pedro Viola, (Director Comercial de BigMat Ochoa de Monzón)

 

Buen método para acometer aquellas tareas necesarias en las relaciones comerciales y que te conducen hacia el logro de tus objetivos
Las relaciones comerciales hechas ciencia. Sergio Requeno, (‎Gestor de ventas – ‎Lapasion internacional)

 

Para mí lo más importante es que más allá  de técnicas de venta he podido comprobar que todo es medible y que de este curso salgo reforzada para poder aplicar a mis comerciales como pueden medir sus objetivos y a mí misma y lograr la consecución de ellos.

He aprendido técnicas para mí muy sorprendentes. Son cursos muy efectivos.  Muchas  gracias.

Ana  B. (Langa Soler)

 

Me ha parecido muy interesante el aprender a conocer  y clasificar a las personas según el DISC y el comportamiento gestual en la comunicación.  Quizá no habría dejado tanto tiempo entre alguna de las sesiones.

Ignacio  P. (Ibersystem)

 

Este curso es especialmente efectivo si lo que buscas es profesionalizar las ventas en tu empresa.  Si quieres tener un equipo comercial proactivo, efectivo y que pueda adoptar su proceso de ventas a lo que piden los clientes, este es tu curso.

Nacho  S. (Nuestro Café)

 

He sido siempre un poco escéptico en todo lo concerniente a cursos.  He asistido a muchos y la verdad es que en éste me acabo de realizar, salgo muy satisfecho.  He visto muy positivo las opiniones de los demás compañeros, donde he podido visualizar los problemas que los comerciales tenemos en la calle.

Antonio  P. (Javier Roldón)

 

Curso ameno, divertido, práctico y enriquecedor.  Con ideas prácticas para hacer más fácil el día a día.  Buenos consejos para dar una dirección correcta al trabajo.

Elena  S. (Javier Roldón)

 

El curso me ha servido para poder analizar más al cliente.  Saber qué tipo de clientes hay y como actuar con cada uno de ellos.  Para mi día  a día laboral me ha ayudado para organizarme mejor las rutas, clientes y prospecciones.

Con este curso puedo analizar mucho mejor lo que puedo incorporar a un cliente y como ayudarle para que su negocio tenga cosas nuevas.

Javier M.  (Javier Roldón)

 

 A nivel personal me ha aportado una base sobre la que comenzar a formarme como un profesional en este campo y a mejorar mis costumbres  y procesos.

Rubén A.  (Grupo Garrampa)

 

Ser comercial no es hablar, ni ser simpático, ni muchos mitos que corren de cómo ser comercial.  Ser comercial es seguir un gran proceso con muchos puntos a tener en cuenta.  Seguramente, es tan amplio, que no lo dominarás al finalizar el curso.  Pero lo que está claro es que con este curso das el primer paso.  Despiertas y te das cuenta que ser comercial no es lo que pensabas.  Este curso te “pone sobre la pista” y estoy seguro de que te ayuda a mejorar. Francisco Javier S.  (Saneamientos Marín)

 

Mi experiencia en el curso ha sido muy positiva tanto a nivel formativo como de conocimientos.  La información recibida es muy interesante para nuestro trabajo descubriendo formas de trabajo, sistemas, etc. que hacen tomar decisiones que desconocías. Muy bueno para crecer en el trabajo.

José Ignacio A.  (Ibersystem)

 

Lo considero un curso donde se busca un objetivo claro desde el principio:  preparar la venta.  Muy bien estructurado y haciendo hincapié en los procesos claves.  Me parece muy interesante el tema de la medición en las ventas. Un curso muy recomendable.

Arturo B.  (Langa Soler)

 

El curso ha sido muy enriquecedor tanto por las aportaciones de los ponentes como del resto de los compañeros.  Me ha servido para mejorar en el trabajo diario y para ver cómo aplicar la teoría en casos prácticos. Alberto G.  (San Lamberto)

 

Mi experiencia en este curso con Salvador ha sido muy positiva, principalmente por el hecho de hacernos participar activamente en cada proceso.  Volviendo a recordar la importancia de conocernos y conocer al cliente.”

Susana M.   Folder.

 

Me ayuda mucho a conocer el mundo comercial, a organizar mi jornada laboral (superar miedos, rentabilizar mi tiempo) y me está suponiendo un entrenamiento esencial para aumentar mi producción y alcanzar mis objetivos. Gracias”

Javier C. Bohufone

Próximamente comenzaremos la siguiente edición en IBERCIDE.

TAMBIÉN LO PUEDES REALIZAR EN TU EMPRESA PARTICIPANDO TODO TU EQUIPO COMERCIAL

Ver programa completo

Consúltanos fechas o consigue más información: amparogimeno@impulsocoach.com