Zaragoza, 9 – junio. “Control del estrés en los miembros de tu empresa”

El pasado jueves, 9 de junio, Salvador Minguijón, director  de la Delegación de Zaragoza,  presentó en el Colegio Salesianos un potente sistema de caracterización del estrés para aportar  una nueva vía en el diagnóstico y mejora de las organizaciones.

1465457734088Esta herramienta de evaluación permite medir el nivel de estrés en los diferentes factores que analiza. Su importancia radica en identificar los motivos por los cuales puede haber una bajada de rendimiento en las personas que forman la empresa. Es el primer paso para introducir medidas apropiadas. Cuanto antes se detecten estos síntomas más fácil será corregir las causas que lo están provocando.

20160609_093425

Cuando el estudio se realiza sobre un grupo de personas interrelacionadas las conclusiones generadas son muy valiosas para conocer “dónde” se puede exigir más y sobre todo “cómo” hacerlo para que sea un estímulo.

 

Queremos agradecer la colaboración de Salesianos en difundir este tipo de jornadas tan  útiles para las empresas y sobre todo a las personas que asistieron por su participación. Esperamos que su informe personal les haya resultado clarificador.

Un pensamiento en “Zaragoza, 9 – junio. “Control del estrés en los miembros de tu empresa”

  1. Pingback: ¿CUÁNTO ESTRÉS HAY EN TU ORGANIZACIÓN? | Delegación Aragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s