Zaragoza, 19 – mayo. “Gestión del compromiso de tu equipo. Motivación”

El pasado jueves, 19 de mayo, Salvador Minguijón, director  de la Delegación de Zaragoza,  impartió en IBERCIDE una jornada sobre la forma más eficaz de generar compromiso en los equipos.

20160519_103912Queremos agradecer a cada una de las 50 personas que asistieron su participación y valoración en esta jornada. A lo largo de las tres horas que duró el taller fueron reflexionando sobre las diferentes clases de compromisos que se pueden adquirir en una empresa. Unos son más positivos que otros y por lo tanto el líder debe conocer las claves para dirigir al equipo de la forma más eficaz.

La exposición se apoyó en ejemplos reales que ayudaron a comprender los elementos que contribuyen a aumentar el compromiso con la empresa: honestidad, objetivos precisos y compartidos, participación y diálogo activo.

También queremos dar las gracias a IBERCIDE por su compromiso con las empresas y su colaboración para que se impartan estas jornadas.

Os esperamos en el próximo encuentro que se celebrará en SALESIANOS  el día 9 de junio. “CONTROL DEL ESTRÉS EN LOS MIEMBROS DE TU EMPRESA” para minimizar los efectos negativos del estrés sin perder capacidad de reacción.

2 pensamientos en “Zaragoza, 19 – mayo. “Gestión del compromiso de tu equipo. Motivación”

  1. Yo estuve ahí, fueron tres horas superproductivas, el temario, los ejemplos, la participación…. y todo ello refrendado por el buen hacer de Salvador. Sus conocimientos y forma de explicarlos me ayudaron a entenderlo de otra forma y complementarlo con los que yo ya traía de “fábrica”.
    Enhorabuena a toda la Delegación de Impulso en Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s