Zaragoza.- Desayuno de Trabajo “GESTIÓN DEL TIEMPO. AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD”

El pasado miércoles 17 de febrero, Juan Díaz, coach de negocios en la Delegación de Zaragoza de Impulso Coaching, lideró este desayuno en IBERCIDE, Centro de Desarrollo Empresarial del Grupo Ibercaja.
Se presentó el Programa “DE COVEY A HARADA. GESTIÓN DEL TIEMPO EFICAZ” que se desarrollará en 8 sesiones de 45 minutos todoCAM00248[1]s los miércoles desde el 2 de marzo hasta el 27 de abril.

En el desayuno se insistió en la necesidad de tener un sistema para gestionar nuestro tiempo para que sea productivo y rentable. Esto es precisamente lo que lograrán las personas que participen en el programa.

Fundamentalmente serán sesiones prácticas para experimentar un cambio drástico a todos los niveles y que sean sostenibles en el tiempo gracias a la creación de los hábitos necesarios.
Solo hay 15 plazas, así que inscríbete o inscribe a tu gente lo antes posible para aprovechar esta oportunidad.
Queremos agradecer a todos los representantes de las empresas que asistieron su participación y buena valoración del tema tratado. También, por supuesto, a Ibercide por su colaboración y la oportunidad que nos dan de aportar nuestro conocimiento e intensificar nuestro compromiso con las empresas.

Os indicamos el enlace de IBERCIDE para que conozcáis el programa completo y podáis reservar vuestras plazas: DE COVEY A HARADA. GESTIÓN DEL TIEMPO EFICAZ

Muchas gracias a todos y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s