Nos piden más y más… y cada vez nos dan menos…

¿Es una locura?

Da igual que seamos una empresa o una persona física, nos piden que produzcamos más, que nuestra competitividad aumente, que nuestra calidad mejore, que invirtamos, que seamos creativos, flexibles…

Y todo esto con menos financiación, menos márgenes (o salarios), menos costes productivos, en menos tiempo, con menos trabajo, menor consumo…

Lo que nos molesta de verdad es que muy frecuentemente la catadura moral del que nos lo exige no está a la altura de su demanda o sencillamente sus propuestas no son de “nuestro” mundo sino las de un burócrata que ve nuestra vida como si fuese un videojuego.

Bien…respiremos tres veces despacio y tratemos de olvidar las causas de nuestra desgracia. Ya llegará el momento en el que podamos hacer algo al respecto.

Aquí y ahora no nos queda otra que ponderar bien todos los escasos recursos que manejamos, estar abiertos a nuevas ideas, concentrar nuestra energía en las cosas que pensemos que nos pueden ofrecer resultados, con entusiasmo y persistencia.

Puedes acumular mucha información, tener muchos conocimientos pero lo más importante es pasar a la acción porque si no, nada cambiará.

Todavía estás a tiempo, en lo que resta de año, de implementar herramientas y estrategias realmente eficaces para mejorar resultados. Puedes tener más información pinchando aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s