Taller de Planificación

El pasado viernes, 9 de mayo, Salvador Minguijón, coach de negocios de la delegación de Zaragoza de Impulso Coaching de Negocios, impartió el taller “PLANIFICACIÓN: FÓRMULA PARA EL ÉXITO” en Ibercide.

IMAG0184

Cada uno de los cuarenta participantes trabajaron sobre su propio plan de acción a desarrollar en los próximos 90 días en sus respectivas empresas. Durante 3 horas se reflexionó sobre las herramientas necesarias para conocer la situación actual y real, la identificación de nuevas acciones, la planificación para su ejecución y la necesidad de seguimiento y valoración de las mismas. Todo ello forma un proceso necesario y muy útil para lograr los objetivos propuestos.

La planificación estratégica es un proceso que consiste en manejar los recursos de cada empresa para conseguir las metas. El crear este hábito puede ser la diferencia entre quedarse en el esfuerzo o lograr resultados.

Queremos agradecer a todos su asistencia, su participación y sus valoraciones tan positivas. Siempre resulta enriquecedor contestar las consultas y comentarios de los participantes.

También queremos agradecer a Ibercide su disponibilidad y su colaboración por la posibilidad que nos brinda de participar en sus programas de empresa con estos seminarios.

Seguiremos poniendo nuestro empeño y nuestro trabajo para aportar conocimientos y herramientas que ayuden a mejorar el potencial de las empresas y por supuesto a las personas que las forman por ser su mayor valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s